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Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que publicamos están disponibles en stock. En caso de agotarse algún talle o color, no te permitirá agregarlo al carrito de compra.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda. Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros enviando un mail a [email protected]

 

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados a través de OCA en toda la República Argentina.

Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.

Envío a Sucursal de OCA: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 10 días hábiles.

En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío del mismo.

(*) Aclaración: Si hay un feriado, se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Pick Up

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por cualquiera de nuestros locales oficiales. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

 

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que R301 esté llevando a cabo una acción promocional.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega, ¿qué hago?

Esto es inusual. Por favor ponete en contacto con nosotros vía mail indicándonos tu número de pedido.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si! Te enviaremos un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas saber en todo momento en donde se encuentra tu pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 

Formas de Pago

El pago del pedido en nuestra Tienda Online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o cupones de pago, a través Todo Pago por medio de tarjeta de crédito/débito, y mediante depósito o transferencia bancaria.

 

1- MercadoPago

Tarjeta de crédito o débito.

Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de RapiPago - PagoFácil.

Dinero en tu cuenta de MercadoPago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagues tu compra, la acreditación será instantánea.

2- Todo Pago

Tarjeta de crédito o débito.

Promociones Bancarias: Selecciona la opción de pago Promociones Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo veras reflejado en tu resumen de cuenta.
 

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia, pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Selecciona la opción de pago Promociones Bancarias y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El descuento de la promoción lo veras reflejado en tu resumen de cuenta.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

 

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

Cambios y Devoluciones

 

Tenés 2 opciones:

1- En nuestros locales oficiales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura o ticket de compra que recibiste junto con tu pedido.

 

2- Reenviando el producto por OCA. Es obligatorio enviar la factura o ticket de compra junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color u otro producto, el costo del envío quedará a cargo del cliente.

 

Envianos un mail a [email protected] con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto. Allí te indicaremos como realizar el envío de la prenda.

Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenés 3 meses de vigencia para poder utilizarla.

 

* Aclaración: En fechas de eventos especiales como CyberMonday, Hot Sale o de acciones específicas de rebajas en la Tienda Online, los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

 

Condiciones Generales

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección o puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

 

2. La solicitud de cambio debe ser hecha dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

 

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestra Tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para compras posteriores. Si tenés alguna duda, contactanos por mail a [email protected]

 

4. Las prendas compradas durante el CyberMonday, Hot Sale o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

Cambios

La política de cambio y devolución de nuestra Tienda Online es parecida a la de nuestros locales. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiquetas y packaging originales, en excelente estado.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (dobladillo, pinzas, etc.)

- Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 (treinta) días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 

¡IMPORTANTE!

En el caso de que R301 entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. R301 puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

Generales

¿El precio de la Tienda Online es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y la Tienda Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

 

¿Entregan factura “A”?

Si, entregamos factura A.

 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a [email protected] detallando tu número de pedido.

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, ponete en contacto con nosotros a [email protected]

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar todos los productos que quieras y pagar un solo costo de envío por todos los productos y no por cada uno siempre que la compra se genere en el mismo número de pedido. Si generaste 2 en el mismo día y querés aprovechar el envío, envianos un mail a [email protected] para que te asesoremos